¿Te maquillo?



Si has llegado hasta aquí es por dos razones: o tienes curiosidad por saber qué hay en esta pestaña, o necesitas que te maquille para una ocasión especial.

En la pestaña de PORTFOLIO tienes algunos de mis trabajos. Siempre me adapto a los gustos de mis clientas, dándole mi aporte y toque personal, pero siempre dejándolas más bellas de lo que ya son.

Las ocasiones especiales -bodas, bautizos, comuniones y demás festejos- se merecen un vestido, una peluquería y, como no, un maquillaje especial. Porque sería una tontería emperifollarse con un vestido de más de 100€, gastarnos en peluquería otros 50€, y querer recortar en maquillaje, que va a ser uno de los puntos clave en que nos fijemos cuando miremos los álbumes de foto; o peor, las cuelguen en Facebook o Instagram.

Además, si quieres lucir perfecta el día de tu boda -o esa ocasión especial-, debes saber que una prueba de maquillaje es IMPRESCINDIBLE, ya que, a pesar de ser muy higiénica, el producto puede no ser adecuado para tu piel o reaccionar de manera adversa y fastidiarte el día (puede crearte parches por deshidratación o por exceso de grasa, te puede dar alergias...).

Y si al maquillaje, le añadimos una manicura perfecta, creamos una armonía para radiar con luz propia y ser el centro de todas las miradas. Pero no por ir recargadas, sino por ir bellas sin que se note.

Si he logrado convencerte y mis trabajos te gustan, te invito a que me envíes un mail o mensaje privado a la página de facebook.

Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...