17 mar 2015

Haul Madrid: Compras en Primor | Milani

Bones Falles, valencianes!

Sí! En Valencia estamos en Fallas. Por suerte para mi economía, yo no soy fallera; aún así tenemos amigos en bastantes fallas de Aldaya y siempre disfrutamos de la fiesta. Y es que los falleros están hechos de otra pasta, los valencianos, en general, sabemos pegarnos la fiesta como nadie.



Cambiando de tema, y a lo que vamos, primeras compras en Perfumerías Primor! YAY! Fue el primer sitio en visitar al llegar a Madrid. En concreto fue el de Príncipe Pío, y quedé un poco descontenta con el orden y el poco espacio que tenía; de hecho, los productos de Milani estaban en cestitas, ni siquiera un stand. Y casi no quedaban cosas de Sleek, NYX o Teeez :( Con la de ganitas que tenía yo de probar más cosas de esta última firma.



En Primor suelen tener promociones de 4x3, y la tenían en ese momento en Milani. Tenía claro que quería probar la firma, en particular, los coloretes y los labiales. En mi wishlist estaban todos estos productos, así que genial. Y más aún cuando los probé.


En particular escogí el famosísimo Luminoso, acompañado del Rose D'Oro, como rubores. Son coloretes cocidos (Baked Blush), por lo que suelen ser satinados, con destellitos y brillo, cosa que a ciertas personas no le gusta. No es mi caso, obvio XD



Como labiales, también tenía claro que quería uno potente y uno nude. Como color llamativo se vino un rojo clásico, el Red Label. Como nude, el Nude Creme, un rosa palo con subtono amarronado. Huelen a chuche de sandía -yummmmy- 



Y aquí os dejo los swatches de los labiales y coloretes con sus respectivos nombres. Os parecerán muy similares los Baked Blush, pero veréis que el Rose D'Oro, siendo el mismo tono, es más oscurito y tiene el destello dorado más llamativo.

Estoy encantada con esta inversión. Son productos económicos y que dan muy buen resultado. Os animo a todas a probar productos Milani. Los podéis comprar en:


Tengo pendiente probar los Liquif'Eye (que mi amiga Virgi dice que es un básico total, inamovible en la waterline), la prebase de sombras y el lápiz antideslizamiento de labios.

¿Qué os ha parecido? ¿Habíais oído hablar de Milani? ¿Qué os ha llamado más la atención? 
¿Me recomendáis algún producto de su marca o de primor.eu?

Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...