17 feb 2015

MADRID HAUL: Compras en Burlesque | makeupmymind


 Muy buenas!

Las próximas entradas van a ser muy cortitas, contándoos qué cositas compré aprovechando el viaje que hicimos a Madrid. De ese viaje también os quiero hacer una entrada por si vais a ir dentro de poco y recomendaros los lugares que visitamos y dónde comimos o compramos.

Burlesque era parada imprescindible. Los sigo en Instagram y en Facebook (os dejo link a sus respectivas redes sociales) y me llamaban mucho la atención sus brochas. Debido al #epicfail de la Mega Pro Palette, Gabi quería regalarme otra cosa, y este es parte del regalo. Entre mis deficiencias en brochas, están las de precisión, así que estas fueron las elegidas.



Burlesque PRO 03: La escogí para aplicar polvos selladores del corrector y la probaré también para contorno e iluminador.

Burlesque PRO 52: Perfecta para difuminar en el párpado inferior.

Burlesque PRO 11: Pincel de delineado ultrapequeño, para delinear tanto en la línea de pestañas superior e inferior.


Aprovechando estar en Burlesque, no sólo me hacían ojitos las brochas, también la firma StarGazer, sacada desde hace años por las hermanas Pixiwoo. Por desgracia, no tenían las paletas que mencionaban, pero sí pigmentos. Estuve echando una ojeada y no quería lanzarme con 4 ó 5 sin saber la calidad, así que sólo escogí uno, el que me pareció más bonito de todos.


Entre los pigmentos de base blanca, tienen distintos cromados: blanco, dorado, rosado y lila. A pesar de que el blanco me llamaba a gritos, tengo uno igual de wet n wild, y el rosa y el lila no son lo mío. El dorado siempre es una opción útil tanto como para los ojos como para iluminar en el rostro.



Como pigmento blanco de base dorada tengo que reconoceros que ya tenía algo similiar: el MaryLou Manizer, pero compacto, no suelto. Tienen una infinidad de colores, y los verdes y azules me parecieron preciosos. Además, también tienen con glitter.

Sin duda, si sois fanáticas del maquillaje, y vais de viaje a Madrid, Burlesque se merece una visita. Lo tenéis en la calle Valverde, aunque en breves se mudan. Os invito a que los sigáis en redes sociales para ver sus productos (también son especialistas en Drag Queen y tienen unas pelucas espectaculares)

¿Conocíais Burlesque? ¿Os animáis a hacerles una visita? 
¿Sois más de sombras compactas o en pigmento?

Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...