21 ene 2016

MEGAHAUL Kiko | Rebel Romantic & Midnight Siren | Rebajas | makeupmymind

BUENOS DÍAS!

Sí, he pecado. y no dos veces, sino tres. Y es que los precios de Kiko en REBAJAS son irresistibles. En este post sólo os enseño los dos primeros, ya que lo otro que he comprado quiero probar y sacarle partido para comentároslo más en particular. Hice mella en mi cartera, sobre todo, con productos de la colección Rebel Romantic y de la Midnight Siren.

Últimamente, la calidad de los productos de colección de Kiko me parecen excelentes: duración, colores, pigmentación... Para una maquilladora, tener variedad es imprescindible, y con las rebajas/descuentos de Kiko, es muy cómodo y económico completar tu kit.



Como os he dicho, en el primer Haul pesqué muchas cosas de las colecciones Rebel Romantic y Midnight Siren, que tan buenas críticas había recibido en su lanzamiento. Sé que siempre quedan "sobras" para las rebajas, y quise esperarme, aunque fue una pena que no quedaran los tonos nude para labios. 


Intensely Lavish Lip Pencil 04 y 05: Sin duda, los mejores lápices que tengo en mi colección. Son colores similares, pero uno más nude y el otro más frambuesa.


Intensely Lavish Lipstick 05: Mismo tono que el lápiz. Duración muy buena y el tono es precioso. Lo podéis ver cómo queda en ESTE MAQUILLAJE.


Colour Definition Eyeliner&Kajal 01: Nunca está demás el adquirir un lápiz en tono crema para neutralizar la waterline sin que sea un horrible blanco noventero. Por el momento me está gustando la pigmentación y duración.


Moon Shadow Water Infused Eyeshadow 04: Es una sombra en stick de la colección Midnight Siren. Tiene una textura bastante fluida para ser un stick y la pigmentación es media, por lo que, si queremos que destaquen los destellos/glitter, hay que poner una base opaca, como un gel liner negro.



Cream Radiance Highlighter 01: Un iluminador en textura polvo-crema, con un subtono cetrino. Es bastante sutil y no tiene grumos de purpurina.

Y aquí tenéis los swatches




Y, como os había dicho, un segundo HAUL. Y es que, cuando vas a asesorar a tu tía con algunas compras de maquillaje para ella, y ves cosas que no te llevaste la primera vez, es inevitable cogerlas.


Este, como veis, es una compra pequeña, pero no menos importante.




Colour Definition Eyeliner&Kajal 04: ¿Qué me pasa con los tonos en 04? Too beautiful. Me suelen pedir maquillajes en azul, y me pareció tan bueno el color en crema, que decidí comprar este en azul. Ayer casi pico con el berenjena (es que están tan baratos y son tan buenos!).


Pigment Loose Shadow 10: Los pigmentos son mi asignatura pendiente. Con este pretendo prensarlo para una aplicación más facil. Viene lleno hasta los topes. Es un tono topo que espero sacarle mucho rendimiento.


Cream Radiance Highlighter 02: El otro de la colección Midnight Siren. No lo cogí la primera vez para no abusar, y porque lo vi un poco purpurinoso. Pero la segunda vez que fui, al tocarlo me di cuenta de que era (y es) un clonazo de la Water Dream de Nabla. Deja ese efecto mojado en la piel espectacular.


Y aquí tenéis los swatches




Decidme, habéis picado en Kiko. Y LO SABES
¿Qué gangas habéis pillado? 

Un saludo,

Makeup My Mind


”Twitter” ”Google+” ”Pinterest” ”Pinterest”

3 comentarios:

  1. Hace mucho que no compro nada en Kiko, pero me ha llamado la atención ese eyeliner azul, menuda pigmentación!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. uauuuuuuuuuuuuuuuu tienen muy buena pinta tus compritas. ganas de verlas en algún look. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! pues sí tengo pensado, pero el tiempo me come :(

      Eliminar

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...