19 abr 2015

Haul: Nail Art en Ebay.com


Muy buenas otro día más,

en el post de hoy os hablo de mis últimas compras en ebay.com de productos para el nail art (o diseño de uñas). Por si sois primerizas en este blog, os cuento que he estudiado el ciclo de estética de grado medio por mi amor al maquillaje,  y que, sin esperarlo, otro amor ha surgido por el nail art. El diseño de uñas se ha convertido en otra de mis pasiones y, afortunadamente, es bastante asequible en cuanto a pijotadas, ya que en materiales se sube un poco de precio.




Cuatro son los productos que pedí al vendedor: lilyyangstore. Estoy bastante contenta con la calidad de los pinceles, de la cantidad de las purpurinas y de las tachuelitas, y lo útiles que son los moldes reutilizables. No obstante, me faltó un celo o nail tape para diseños, que tengo que reclamar a partir del día 18, que es la fecha estimada de llegada. El pedido lo hice el 19 de marzo y llegó el jueves 9 de abril. Tres semanas es lo normal para un paquete de China/Asia, así que bien, no tanto como los de buyincoins que, a veces, se hacen de rogar...


Nail Art Brush Set 3pcs #7: El set de pinceles de mango negro, de punta más corta para mayor precisión y detalles  

Nail Art Brush Set 3pcs #6: El set de pinceles que parecen bolis baratos (LITERALMENTE). El pelito es más largo y las líneas largas salen genial, como plumas o cebra.


Golden Square Studs 300pcs: Tachuelitas cuadradas doradas. Deseando estoy de probarlas con algún look guerrero.

Extension Nail Tip Reusable 5pcs: Nunca había visto estos moldes reutilizables para gel/acrílico (porcelana) y me han parecido comodísimos de poner. Espero poder utilizarlos pronto y contaros la experiencia.


Hexagon Glitter 30 Colors Set: Ya tengo un set de 12 o 15 purpurinas finas, y quería tener glitter más grueso para poder hacer combinaciones con éste. El pack vale menos de 5 dólares y los ojos me hicieron chiribitas *___* No sólo lo voy a utilizar para uñas, esto lo veréis en la cara SEGURO.

Y me falta por llegar, como os he dicho, el Nail Tape tipo cinta de carrocero T___T... pero estoy bastante contenta con la relación calidad/precio. Os he dejado link directo en cada item y ahí podéis ver los precios, por si los han ido cambiando.

¿Os apetece ver algún nail art por el blog? ¿Qué haríais vosotros con el glitter?
Si os apetece que os hable sobre esmaltado semipermanente, gel o acrílico (porcelana) sólo tenéis que pedírmelo en comentarios

Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...