12 ene 2015

HAUL en NowMe Valencia: Bell & Zoeva | Black Friday | makeupmymind

Feliz Año Nuevo, perlitas!

Hace un mes fui a visitar a nuestra querida Arro a la tienda en la que trabaja y, que si me leéis y veis de hace un tiempo, sabréis que adoro: Now Me


Además, creo recordar que era el finde del Black Friday, así que todo tenía mejor precio aún, con un 30% de descuento, y se me descontaron como 20€ del total. De todas formas, os voy a poner el precio original y así no hay duda, por si queréis comprarlo fuera de descuento.



No sólo compré lo que vais a ver aquí, también venía mi madre y le regalé un par de cosas. Fueron productos de repuesto y novedades que me apetecía mucho probar. Si sois de Valencia, os recomiendo pasar por allí. Si no conocéis las firmas, cosa que dudo porque os he hablado bastante de ellas, tenéis que pasaros por allí sólo para probar. Son productos que dan muy buenos resultados por un precio bastante asequible. A pesar de que me hayan metido bastantes pajaritos en la cabeza de que como maquilladora profesional tengo que tener mucha marca en mi neceser (que si que es verdad que hay mucha clienta tiquismiquis), sigo pensando que hay veces que no hay porqué pagar más por menos. Bell, en algunos de sus productos, es una de esas marcas que me dan mucha confianza, que sabes que es muy difícil que te fallen. Pierre René idem, sólo que se sube ligeramente de precio, pero poco más. Si no sois de Valencia, tienen tienda online, CLICK AQUÍ, o también venden estas firmas en MAQUILLALIA. Probad, no os arrepentiréis.


Base hipoalergénica  Mat&Soft de Bell, para pieles sensibles como la mía, bastante reactivas a cualquier cosa. En mi caso, por cosa de nervios y alteración de oligoelementos, me suelen salir ronchas rojas que pican mucho, erupciones a nivel potente. Como no puedo permitirme ir al médico privado que me soluciona siempre el problema, tengo que tener mucho cuidado con lo que como y con lo que me pongo en el rostro. A este producto se le puede sumar una prebase, también hipoalergénica, que se supone que alarga la vida del maquillaje y hace una especie de velo de seda en el rostro, alisando imperfecciones. Supongo que será mi próxima adquisición. Por el momento, deciros que esta base es duradera, tiene una cobertura media, y no saca brillos en una piel mixta como la mía. Mi tono es el más clarito, cómo no.
Precio: 7.99€


CC Cream de Bell, tenéis un review muy completo en ESTA ENTRADA. Básica para diario, da cobertura perfecta, se adapta al tono de piel y, además, tiene tratamiento. Buena duración y algo imprescindible para mi. Y muy asequible.
Precio: 7.25€


Derma Intensive +30 Lift&Conceal, corrector de Bell para pieles de más de 30 años. Es líquido pero aporta bastante cobertura. Lo compré porque el MultiMineral, del cual también os hice una ENTRADA, y porque había leído reviews de Arro, y me lo dijo ella en la tienda, que aporta más cobertura que el que ya tenía. Así que decidí darle una oportunidad y, para ojeras no muy pronunciadas y que tengan alguna arruguita, funciona muy muy bien.
Precio: 5.69€


Y tenían también al 30% estas dos brochas de Zoeva, que llevaban bastante tiempo en la wishlist, y aproveché la oportunidad. Son las:

105 Luxe Highlight, que se supone que es para aplicar el iluminador, pero esta brocha tiene más posibilidades, como para contornear o para aplicar polvos en la zona de la ojera.
Precio: 11.50€

101 Luxe Face Definer, pero como definición del rostro no me termina, ya que es muy precisa.
Precio: 17.50€

Ambas tienen el pelo tan poco compacto que aplicar un determinado producto en polvo lo hacen de manera muy difuminado, al igual que la Blush Brush de Real Techniques. Para mí, es un aspecto un poco inconveniente, porque me gusta tener más precisión con la cantidad que cojo, pero para aplicar polvos selladores funcionan fetén. El pelo es suavísimo, como pocas de las que tengo.

Y estas fueron mis compras del Black Friday. Entre las otras cosas que compré están el contorno de ojos anti-puff/anti-bolsas (que mi madre dice que sí que hace algo y vale menos de 3€), un gel que huele a jengibre que da gusto y regalitos.

¿Os habéis pasado por esta tienda/web?¿Qué habéis comprado?¿Me recomendáis algún producto vosotras?
Un saludo!

BLOGLOVIN
<a href="http://www.bloglovin.com/blog/13455701/?claim=mjk64ghdck2">Follow my blog with Bloglovin</a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...